jueves, 29 de septiembre de 2011

   Y el viaje comenzó: dejamos atrás las tierras llenas de viñas en La Rioja, los interminables campos de Castilla-La Mancha, el tráfico y los sonidos de Madrid, para montarnos en un avión de Air Europa que nos llevaría hasta Perú.

  Guillermo (muchas gracias por todo) nos ha llevado al aeropuerto en Madrid y hemos llegado a Lima después de 12 horas de vuelo (pasan rápido Borja, no te preocupes). La llegada ha sido muy divertida, un taxista peruano, Eduard, nos estaba esperando a la salida del vuelo con el cartelito de "Adela Navajas" escrito en una pizarra Velleda, jeje y lo más escandaloso ha sido ver cómo conducen en Lima, están como regaderas, los carriles no existen, y los intermitentes están de adorno, un verdadero caos.

   Lo peor es lo lento que va el ordenador del hostel, por lo que de momento no he podido poner imágenes de vídeo en esta entreda, pero prometo mejorarla y completarla.

   Ahora, una ducha y a conocer Lima, ciudad de 8 millones de habitantes, un abrazo a todos...

1 comentario:

  1. Bienvenidos al continente americano :) Como he dicho en el otro comentario: Qué alegría me da leer las primeras impresiones de la llegada al nuevo mundo. No dejéis nunca de publicar entradas en el blog, habrá veces que se haga duro ponerse a escribir (aunque Adela dice que siempre le encanta escribir) pero ver una entrada más publicada en el blog siempre es reconfortante, sobre todo porque sabes que la gente que te quiere, y alguna que ni siquiera conoces, acabarán involucrados en vuestra aventura.
    Ánimo que estos primeros días son los que nunca se os van a borrar de la cabeza.
    Unha aperta para os dous.

    ResponderEliminar