miércoles, 6 de julio de 2011

Sanidad exterior, vacunas y compras...

Ya vamos concretando cosas:
 
     Ayer fuimos a Sanidad exterior en Gijón, nos atendió una doctora muy amable que intentó por todos los medios no tener que ponernos la vacuna de la Fiebre Amarilla, pero como Ecuador es un país con riesgo y a la entrada en Costa Rica (si procedes de un país de riesgo de FA) es obligatorio estar vacunado, premio.

    Además de la Fiebre Amarilla, ayer nos pusieron las primeras de hepatitis A y de hepatitis B, el calensario que tenemos de meternos virus en el cuerpo es glorioso:
  • día 5 de Julio, FA, 1ª HA y 1ª HB
  • día 05 de Agosto, 2ª HA + Sarampión, Rubeola y Parotiditis
  • día 31 de Agosto, 1ª Cólero, vía oral
  • día 1 de Septiembre, 1ª fiebre tifoidea
  • día 3 de Septiembre, 2ª fiebre tifoidea
  • día 5 de Septiembre, 3ª fiebre tifoidea + 3ª HB
  • día 7 de Septiembre, 2ª Cólera,  vía oral
  • día 5 Julio 2021, 2ª HA + 4ª HB, 
   Esto va a ser super entretenido. La médico nos advirtió que en unos días, tendríamos síntomas parecidos a cuando estás incubando una gripe, yo ahora mismo noto cierto malestar, y además este fin de semana tenemos la despedida de Borja, se me va a juntar todo, jejeje.

                                          Las señales de las primeras vacunas en nuestros brazos.              

                                           Nuestras cartillas de vacunas.

    Seguiremos informando,

1 comentario:

  1. Me encanta poder leer vuestro blog desde la primera entrada, me recuerda a cuando empecé el mío: las alegrías iniciales, los preparativos preliminares, el nudo en el estómago, el pensar 'con lo bien que estaba yo en mi casita'...
    Prometo hacerme asiduo a vuestro blog, además, mi aventura está ocho meses de acabar y necesito incentivos, aunque sean en la piel de unos buenos amigos.
    Mucha suerte en vuestra aventura!

    Por cierto, ese mapa me suena de haberlo visto en Corral :)

    ResponderEliminar